lunes, 9 de agosto de 2010

Hola, soy la típica entrada de presentación.

Poco habría que decir en esta presentación ya que en un principio esto pensaba ser el blog de alguien que se va de Erasmus y le gustaría compartir su experiencia, con familiares, amigos y gente que este interesada al fin y al cabo.

Quien sabe si esto se quedará al final en meras buenas intenciones como otros tantos intentos de blog. Aun así me gustaría intentarlo y bueno, quien sabe donde acabará.

Por último ¿Por qué este titulo? Porque las maletas rotas al fin y al cabo, es que han viajado mucho ;)


“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.” Lao-tsé



2 comentarios:

  1. Esperemos que este post vaya acompañado de otros muchos y que la cosa no se quede solo en buenas intenciones :) ¡Felicidades por animarte!

    PD: Primer! xD (no me odies, ¡¡tenía que decirlo!!)

    ResponderEliminar
  2. Si veo que lo tienes abandonado, ya me encargaré de darte la brasa para que actualices =P Por cierto, esta entrada me recuerda a todas las sosas entradas de mi fotolog xDD es broma! Ánimo con tu blog!!

    ResponderEliminar