lunes, 6 de septiembre de 2010

Estrés, Nervios y Exámenes...pum...Chocapic

Por qué ahora que no tengo tiempo me aparecen tantas cosas que me gustaría hacer??
Por qué la palabra Polonia aparece 300 veces al día??
Por qué la gente se está despidiendo ya de mi y me abraza de esa manera tan rara??

Aun estoy de exámenes, aun tengo muchas cosas que hacer, me gustaría poder pasar un día entero con cada una de las personas a las que voy a echar de menos…decirles lo mucho que los voy a extrañar, lo mucho que me voy a acordar de ellos.
Me gustaría embotellar el sol y llevarme un poco. Embotellar abrazos y besos…

En fin me he puesto un pelin moñas…aunque dentro de lo que cabe creo que aun no soy consciente de que ha empezado la cuenta atrás xD

PD: Menos mal que esta el tito ryanair ;p



“No llores vieja que voy a volver, que solo es un charco y también se cruza al revés”

2 comentarios:

  1. Ya verás como lo único que realmente echas de menos es el solete... Entre ryanair e internet, la gente que quieroes está siempre más cerca de lo que parece. Además, un año se pasa más rapido de lo que te crees... Verás como aún con todo te faltan cosas por hacer en Polonia así que aprovecha y vívelo al máximo :P

    PD: a tus peces les va a dar algo con tanta comida que les he dado... xD

    ResponderEliminar
  2. Un mes después de escribir esta entrada... ¿a que no es para tanto? :) Te echamos mogollón de menos, pero coñe, que vuelves como el turrón, ¡¡¡por mi cumple!!! Ah si, y por Navidad también...

    ResponderEliminar