martes, 16 de noviembre de 2010

Dia del rector...o lo que en España viene a llamarse "Puente"


El puente empezó con un cumple en la resi y agobiante noche de “no name”. La noche fue como una noche más, con el aliciente de conocer a nueva gente y conocer “mejor” a otras.

Esa noche pasó sin pena ni gloria. Al igual que la siguiente, que de no ser por un mensaje que llevó a un chocolate caliente y una agradable charla de media noche, alegrando así bastante el día. 

El día siguiente tenia pinta de no ser distinto a los otros, de no ser porque me vi obligada a buscar la tienda de tatuajes más cercana xD (se me rompió el pircing, no me explico cómo y tenía que encontrar una tienda para sustituirlo) Tras alegrarme la vista con la visita a las tiendas de tatuajes, hice una visita al centro comercial para dar un paseo…y como siempre pasa, encuentras todo lo que estabas buscando cuando menos te lo propones xD 

Con las manos llenas me voy a la resi para ver que hacia esa noche, y como vuelve a pasar…las cosas aparecen cuando no las buscas. Para el día siguiente surgió una pequeña excursión y justo esa noche conocí a otras personas que como yo, se morían de tedio en sus casa xD 

Esa fue noche de cervecica de tranqui, billar y conversaciones graciosas como:
-Me voy el domingo-.
-A donde?
-A un concierto
-Sola?
-Si
-Que concierto?
-No se  si los conocerás, son metal, Avenged Sevenfold.
- … … … QUE ME ESTAS CONTANDO????!!!!! Hola, me llamo Mónica… […]
xDDDDDDD

El día siguiente tocó excursión a Wałbrzych, aunque lo que de verdad moló fue su castillo, porque el pueblo a las 4 de la tarde de un sábado estaba muerto no lo siguiente. Todo cerrado y nadie en la calle. 


Eso sí, reírnos nos reímos con ganas.

Llegamos a domingo 14. Me levanto con el sol de la mañana…y vaya sol colega! Hacía tiempo que no veía yo el sol así!!
Miro en internet y CHAN CHAN :DD 



(Gracias por venir a verme solecito mío, a ver si et dejas caer más a menudo por aquí)

Telefonazo: “ ¡Me voy contigo al mercado!”


Mercadillo de cosas de segunda mano, donde puedes encontrar de todo como en cualquier mercadillo, solo que los gitanos aquí son diferentes y regatear con números polacos es más difícil (pero se consigue ;D)
Con las pilas cargadas de sol, y tras dar un paseo vamos a comer fuera. Qué coño! Es domingo y no me apetece cocinar xD

Telefonazo “¿Qué haces esta tarde?”
-Concierto de Jazz, te vienes?



Y allá que me voy a un concierto de Jazz que resulto no ser en un bareto –como yo me pensaba xD- si no en un auditorio, y tampoco era el típico jazz men negro con saxo xD Eso si, el concierto logró ponerme los pelos de punta =)

Y luego? Una checa, una ucraniana, una rusa y una española compartieron una cena a base de dulces y vino español. 



Ultimo día del puente, administración nos dan el ultimátum y nos tenemos que cambiar. Toca mudanza de nuevo, pero bueno, esta vez de hace menos duro.
Comida rica y agradable…tarde de vaguear y saltarme el curso de polaco…ti ti riii
Y noche de descubrir sitios nuevos con nuevas bebidas…babasbabasbabas…

Y ese ha sido el puente. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en conclusión con un balance positivo y con nuevos planes que están por llegar ;p


4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAA
    CABRONA!
    AVENGED!
    Y CON MIKE PORTNOY!

    ZORRA, TE ODIO!

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto como la buena fortuna sonrie cuando menos lo esperas? :P
    Al final a todos nos dan lo que merecemos, y te mereces pasartelo DPM!!!

    ResponderEliminar
  3. Entro, le doy de comer a tus peces y me voy.

    xD

    Jo ^^ me ha alegrado mogollón ver tu post! es muy alegre! Me encanta la pinta del mercadillo, y del conciertillo de jazz :D pero no me das envidia por el sol xD
    Besitusssssssssss :***

    ResponderEliminar
  4. Que currada, yo ehque soy muy vago, you know xDDD
    yo todavía no he ido al mercadillo ese :(

    ResponderEliminar