miércoles, 24 de noviembre de 2010

Paco, Paco, Paco...

Hola, me llamo Paco.

Soy polaco, bueno, en realidad he pasado tanto tiempo viviendo en Polonia que no recuerdo cual es mi verdadera nacionalidad. Pero eso da igual. Llevo residiendo en Wroclaw varios años ya, y me encanta esta ciudad. Más en concreto la cocina en la que me hallo. 

Me gustan los dulces, la comida italiana, las patatas asadas, las frías tardes de invierno acompañado de mucha gente y que me mimen. 

Me defino como una persona abierta, sociable y muy servicial, dispuesta a ayudar siempre que me necesiten.
Soy muy multicultural. Me defiendo en varios idiomas y actualmente vivo en un piso con una turca, una rusa, una húngara y una española. Esta última se que está enamorada de mí, pero yo mantengo una relación con un microondas del piso 8, (nos amamos ardorosamente) así que lo nuestro es imposible. Aun así es una tía maja y últimamente viene mucha gente a vernos al piso. (Ella insiste a que vienen a verla ella pero en realidad se que todo es por mi…soy un conquistador nato)

Y bueno os voy dejando que ya estoy caliente y me tienen que meter mano. 

Saludos! 

PD: Os dejo una foto por si alguna le apetece montarse un trío con el microondas y conmigo ;D

2 comentarios:

  1. Tak Paco xDDD
    No digas muy abiertamente lo del trío, porque con el fresquete que se avecina, no estaría de mal montarselo con un microhondas y un horno jajaja

    ResponderEliminar
  2. WAN!!!Paco se refiere a electrodomesticos!!! NI DE COÑA ME PUEDES MANCILLAR EL HORNO!! ¬¬


    xDDDDDD

    ResponderEliminar