lunes, 24 de enero de 2011

Surfear...

En este último viaje he descubierto un millón de nuevas sensaciones…o al menos sensaciones que tenia olvidadas.


La sensación de superación, el miedo, la euforia, el riesgo…volver a recordar cómo era pegarse una ostia muy grande contra el suelo y levantarte como si nada para volver a caerte las veces que hagan falta. La satisfacción de haber aprendido prácticamente a golpes. Esa sensación de estar agotado físicamente y aun asi de ir a darlo todo. Ver atardecer desde lo alto de una montaña nevada.Velocidad, necesitar más y más...sentirte muy pequeña y muy grande a la vez…


Estoy muy cabreada, porque ahora tengo un vicio caro…y muy contenta de haberlo descubierto…



Un viaje inolvidable, si señor.
http://www.skiareal.cz/



Mire alrededor como si fuera un naufrago
Me senté a descansar como si fuera un pájaro
Cerré fuerte mis ojos como si fuera el único
Y así me sentí libre como si fuera un sueño
Hable conmigo mismo como su fuera un rey
Y seguí mi camino como si fuera un vagabundo


...
Y el mundo bajo mis pies

1 comentario:

  1. Vives al límite Mon!
    Dios, yo tambien quiero xD
    Mola la pintada de la mona lisa, hay por ahi alguna pagina que recopila muchos de los montajes que se hacen con ella.

    Asi me gusta, que te lo estes pasando de p... madre! y estudiar tambien es divertido, a que si? a que mola? xDDD

    ResponderEliminar