sábado, 29 de enero de 2011

UUUHHHH UHHHHHH UWAGA!!

 Bueno, esta ha sido mi primera experiencia con la maldita alarma de incendios. Según me ha contado la gente había pasado ya otras veces, pero dio la casualidad de que yo no estaba presente. Ni que decir tiene que si no vuelvo a estar presente en las próximas tampoco me importaría xD 

Esta ha sido la única vez que me ha molestado vivir en la planta 13 (ya que no se podían usar los ascensores) Menos mal que no ha hecho falta bajar del todo, nos hemos quedado a medio camino por la planta 8 o así, ya que la gente subía de nuevo xD

No se si esta vez ha sido simulacro o se ha quemado algo, solo se que hemos visto bomberos. Eso si, la gente aun con la marca de la almohada en la cara, en pijama y con sus objetos de valor bajo el brazo (quiero hacer mención especial a una chica el djembe y a la de la guitarra) …no tenia precio xD  

PD: no ha pasado ni una hora cuando ha sonado ora vez…ya no se que hacer, si bajar o no xD

Dejo pro aquí las secuelas de los sucedido 


1 comentario:

  1. "Ya no se que hacer, si bajar o no"... xDDDDDDD menos mal que era un simulacro que si no... xD uohhh con video y todo! asi me gusta! xD

    ResponderEliminar